Si estás buscando desguace coches Illescas autorizado para la destrucción y reciclaje de tu vehículo, entonces has llegado al lugar adecuado. Gracias a nuestra maquinaria de última generación, podrás contar con el servicio que ofrecemos en Desguaces Tres Torres.
Realizamos todo tipo de operaciones relacionadas al tratamiento de materiales al mejor precio y con un servicio 100% garantizado.
Nos caracterizamos por ser un centro autorizado de tratamiento de vehículos (CATV). Estamos especializados en el proceso de destrucción y reciclaje de todas aquellas marcas que se encuentran en desuso.
En Desguaces Tres Torres contamos con un equipo experimentado y altamente cualificado para realizar los trabajos solicitados con la mayor calidad, pero sobre todo con la seriedad requerida. Además, tenemos el propósito de proteger el ambiente y ofrecer los mejores recambios del mercado.
Nuestro principal compromiso es darte seguridad. Podrás obtener un servicio integral en el que velamos por la seguridad y la prevención de riesgos laborales.
No pierdas tiempo pensando en cómo deshacerte de tu coche viejo o en desuso. Deja que nuestro desguace de coches en Illescas se encargue de todo ese molesto proceso de recogida, papeleo y reciclado. Te podemos asegurar que recibirás el precio más competitivo y justo del mercado por él.
Nosotros nos haremos cargo de:
En Desguaces Tres Torres contamos con diversidad de contenedores. Todos son aptos para ser utilizados dentro de las instalaciones de nuestros clientes en el momento de llevar a cabo la recogida de tu coche, camión o autobús. Garantizamos una correcta gestión de los recursos.
Este servicio es ejecutado por profesionales con amplia experiencia, lo que posibilita y asegura nuestra labor dentro del área de los residuos.
Desde nuestra empresa colocamos a tu disposición un gran equipo técnico y profesional. Con la ayuda de grúas y otro tipo de materiales se encargará de efectuar dichas demoliciones con la mayor seguridad y el mejor precio del mercado.
Además, nos encargamos de darle el tratamiento adecuado y según las normativas vigentes a todos aquellos residuos que resulten de este proceso.
No solo llevamos a cabo el proceso de destrucción o demolición. También nos encargamos de localizar aquellas piezas y repuestos originales que precises para el recambio de los diversos vehículos. Además, a un coste adaptado a tus necesidades.
Contacta con nuestro equipo técnico y te asesoraremos de acuerdo a lo que requieras.Recuerda que somos tu mejor opción.