Desguace en Illescas

Desguace en Illescas

Somos un desguace en Illescas que respeta el medio-ambiente.

Para nosotros es muy importante que conozcas todo sobre nuestro servicio de desguace en Illescas, por eso en esta ocasión te contamos los detalles para que nos tengas como tu mejor opción. 

Lo primero que debes saber es que somos un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV) perfectamente acondicionado para el proceso de destrucción y reciclaje de automóviles, camiones y autobuses de todas las marcas que se encuentran fuera de uso.

En Desguaces Tres Torres tenemos un equipo de profesionales competentes y con amplia experiencia que se encargan de realizar su trabajo con la mayor calidad y sobre todo con la seriedad que les permite hacer el mejor tratamiento a los vehículos, esto con el fin de proteger el medio ambiente y ofrecerte la mejor valoración para tu vehículo y los mejores recambios del mercado de usados. 

Queremos resaltar que cada uno de nuestros expertos tiene las acreditaciones necesarias y las debidas autorizaciones administrativas exigidas para ejercer en la comunidad.

Estamos comprometidos en darte la seguridad de obtener un servicio integral en donde nos encargamos de todo tipo de operaciones de manipulación y tratamiento de materiales gracias a la maquinaria de última generación con la que contamos. 

Como lo mencionamos anteriormente, uno de nuestros objetivos es velar por la preservación del entorno natural en todo momento, además de la exhaustiva vigilancia de la seguridad y prestar una especial atención a la prevención de riesgos laborales.

Ahora queremos hablarte de nuestros servicios específicos de desguace en Illescas:

  • Desguace de vehículos camiones o autobuses:

Es importante que sepas que nosotros además de ser expertos en el desguace de automóviles, también tenemos las maquinarias y los expertos para gestionar la retirada de otros vehículos de mayor envergadura como camiones o autobuses y de su posterior destrucción al haber alcanzado el final de su vida útil. También contamos con la venta de piezas y recambios de los diferentes vehículos.

  • Desguace de maquinaria industrial:

En Desguaces Tres Torres también hacemos la retirada de maquinaria para su desguace respectivo y la clasificación de los diferentes piezas que la componen. Estos recambios están disponibles para la venta.

En ambos casos gracias a nuestro equipo cualificado podemos garantizar la calidad del servicio y una correcta gestión de residuos, clasificando todas aquellas piezas que puedan reutilizarse para venderlas como recambios. 

Somos una empresa especializada del sector del desguace en Illescas y contamos con los profesionales y las maquinarias para realizar este trabajo a través de un exhaustivo control de seguridad y calidad, desde el momento de las destrucción de cada vehículo hasta la clasificación de materiales para reciclar o se posterior venta, así contribuimos con el medio ambiente. 

Si tienes un vehículo al que ya se le acabó su vida útil, puedes llamarnos para realizar el trabajo adecuado con éste, te ofreceremos una adecuada valoración del mismo y sabes que cuidamos del entorno por nuestro método de trabajo. De igual manera si necesitas asesoramiento nuestros profesionales están dispuestos a darte la respuesta a cada una de las dudas que puedas llegar a tener. 

Puedes llamarnos a los teléfonos 925 60 92 04 – 638 23 97 05 o escribirnos al correo electrónico desguaces.trestorres@gmail.com

Contacto

Gracias a la maquinaria de última generación nos encargamos de todo tipo de operaciones de tratamiento de materiales.