Deshacerte de tus viejos electrodomésticos alivio y responsabilidad

Deshacerte de tus viejos electrodomésticos alivio y responsabilidad

Deshacerte de tus viejos electrodomésticos alivio y responsabilidad

La lavadora no da más de sí. El frigorífico devuelve la cerveza a temperatura ambiente. La barbacoa no cabe ya en tu nueva casa… Necesitas un servicio de recogida de chatarra en Madrid centro.

Pero tu necesidad es, además, un servicio al planeta. Una responsabilidad que la humanidad te va a agradecer.

Porque, frente a otras maneras incívicas de deshacerte de aquello que ya no necesitas, confiar tus residuos a un servicio de recogida de chatarra en Madrid centro no es solo una manera cómoda de librarte de voluminosos objetos que ya no necesitas, sino el modo más limpio y correcto de reciclaje industrial.

Tenemos deberes. Concretamente, en 2035 debemos estar dando una nueva vida hasta al 50 % de todos los residuos generados. Y eso incluye la chatarra metálica que, generalmente, se genera en los hogares a través de viejos electrodomésticos. Afortunadamente, en España no estamos lejos. Actualmente, alcanzamos hasta el 45 % de reciclaje doméstico.

De esos grandes electrodomésticos y objetos que ya no necesitamos, se puede dar una nueva vida a más del 90 % de sus componentes y materiales. La sostenibilidad y el alivio de dar una salida sencilla a aquellos objetos que ya no te sirven van de la mano en esto.

El tratamiento de residuos férricos en España cuenta con una salud, valga el juego de palabras, de hierro. Tu vieja secadora no es solo un objeto del que librarse, es materia prima para una industria vital (tecnológicamente puntera y de marcado liderazgo en la exportación), y el pago de una deuda con el medio ambiente.

En Desguaces Tres Torres resolvemos tu problema recogiendo tu chatarra y dándole el tratamiento adecuado para que tengas la certeza de que le estás otorgando una nueva vida y poniendo tu granito de arena para conservar el medio ambiente. No lo dudes y contacta con nosotros.