¿Qué se puede llevar a un desguace?

¿Qué se puede llevar a un desguace?

¿Qué se puede llevar a un desguace?

Los desguaces de coches en Toledo han cambiado enormemente en los últimos años. De hecho, la imagen de los desguaces actuales se asocia más a una labor medioambiental que al propio espacio de chatarra que conocíamos. Aunque hay muchas personas que siguen asociando estos lugares a cementerios de vehículos.

Actualmente, los desguaces de coches en Toledo son conocidos como centros autorizados de tratamientos de vehículos (CATV). De hecho, adquieren una u otra clasificación en función del tipo de vehículos que se depositen en sus instalaciones. De esta manera, encontraremos trenes, motocicletas, maquinaria agrícola y muchas otras variantes.

Si nos centramos en los desguaces de maquinaria, encontramos dos tipos: desguaces de maquinaria industrial o agrícola. En el caso de los desguaces de maquinaria industrial, estos se encargan de la recepción, destrucción, tratamiento y reciclaje de las siguientes maquinarias:

– Maquinaria industrial liviana. Este tipo de maquinarias se caracterizan por realizar trabajos pequeños como por ejemplo las máquinas de soldar.

– Maquinaria industrial pesada. Se utiliza en procesos complejos que requieren mucha fuerza.

Finalmente, si echamos un vistazo a los desguaces de maquinaria agrícola podremos encontrar estos tipos de maquinarias:

Abonadoras, cosechadoras, cortadoras, desmontadoras de algodón, desbrozadoras, empacadoras, desvaradoras, fertilizadoras, motocultores, motores para riego, pala cargadora, trilladoras​, vendimiadoras y tractores entre otras.

Como se puede observar, la cantidad de maquinaria agrícola es inmensa. Además, podemos ver que en la mayoría de los casos se trata de maquinaria pesada y este tipo de desguace de maquinaria es muy complejo y dificultoso.

Desde Desguaces Tres Torres queremos haceros llegar la importancia de retirar la maquinaria de forma adecuada en los desguaces. Somos profesionales del sector con una amplia experiencia que nos convierte en las personas indicadas para poder solucionar todo tipo de problemas y situaciones complicadas. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.